martes, 9 de febrero de 2010

-dos niños en el salon de clase-


En la clase de Miss Stephani, los niños suelen sonreir al espejo o mirarse los tobillos, usar calcetas amarillas o simplemente no poner atención que bien es otra forma de preguntarse por el sentido de la vida.



2 niños, 1 situacion



¿te puedo contar un secreto? pero no es nada mundano y tiene que ver con lo ridiculo.... pero jurame que no te vas a burlar, ¡¡juramelo!!


...esque....


no me puedo ver...


¿Como en el espejo? ¿Como?


En el espejo y...


....fuera de el...


Yo tampoco puedo verme


¿Como que tu tampoco?


mmm, creo que nadie,porque...


pero...


¿Tu te ves la frente cuando cierras los ojos? ¿Ves tus ojos?


¡YO NO!, por eso esque quiero ser famosa, si alguien más me ve,

dudo mucho que la proxima ves vuelva a olvidar mi cara.