martes, 28 de abril de 2009

Ella enciende la tele...

Ella enciende la tele. Se llama Tellitud. Ella baila con sus manos y aparece mar adentro… Tellitud cree que la gobierna, “emperatriz de un aparato descraneado” -dice-, nunca pensaría que la tele sueña y metería la cabeza en pro de abogar sus ideas.

El Otro día viendo al niño del vecindario cruzar la calle, pensó que lo seguiría y serian amigos, luego en la tele apareció “Jeux d'enfants”, ¿Te atreves?... corrió, se atrevió, un beso, no fueron nada.

Reivindicándose un poco se convirtió en Bonny Castle, callo, callo, la mentira seguía siendo no comestible…así fue como Angelina Jolie se paseaba con el liguero, billet y una gran colleta refinando frases
“Salud por una vida corta pero excitante”… con esto vendría Requiem, -lo se una programación atipica para una niña de 10-, ella lo sabia, Tellitud lo sabia mientras colocaba un montonsito de harina sobre Mafalda o peor aun cuando al ver Roko…

Anuncio Importante: Lamentamos interrumpir su programación habitual para anunciarles El secretario de Salud, José Ángel Córdova, comentó que en el último mes se han reportado dos mil 948 casos de neumonía atípica grave de los cuales 159 han fallecido y mismos que se analizan en laboratorio.
Se han confirmado 26 casos de influenza porcina en nuestro país
En los cerdos… los signos de la influenza porcina puede ser la aparición súbita de fiebre, depresión, tos, secreciones de la nariz y los ojos, estornudos, dificultad para respirar…


Tellitud cayo de improvisto en el “puff de estar”, la aparición súbita de fiebre, los ojos irritados, el que haya tosido una dos veces, no decía nada… ella era… Tellitud “Emperatriz de un aparato descocado”… sin embargo quedo ahí tendida, sangrante creyendo una ves más ser el epicentro de las acciones. Ella, Tellitud dentro de unos meses habría acabado con la humanidad...