martes, 14 de abril de 2009

Retazos, scissors, panuchos…


SUPERHEROE LOST IN 3 CHAPTER… ¡¡CALL WOLF¡¡
Hoy extraño lo que nunca perdí
...extraño lo que nunca tengo
lo que suele suceder
Hoy la falta del extraño...
... me hace nostálgica...

Noche porque no te das una escapada conmigo y dejas que el tiempo se vuelva loco con los segundo a sentenciar

TORRE DE BABEL
Geografía de palabras…
Desdeños…
Me parece un enjuague… porque…
Donde están tus fronteras?
Es ahora…
Quiero saber de balbuceos.

Sentenciar en los mortales… yo ya no soy mortal…


ALCACHOFA
Aun estoy viva…
Mínimo una aspiración a instante
Pero aun se puede suponer...
Creo…creo en mi pulso y en mi sangre lunar
Digo destino en lugar de amor porque ya llego de viaje, digo suerte por destino porque ya sabes… manía indispensable.

Noche porque no te haces el loco y dejas.. me dejas en el baise mua, la oruga en la calle y la somnolencia al ver un nido repleto de cocas… ¿las coca-colas tienen crías?