martes, 23 de junio de 2009

Papagayo era más bien pavo real

Hoy me siento algo así como tu…Uff(respiro) Gracias a Dios que soy un Pavo Real

Me parecía que las clases de yoga no hacían su efecto recreativo…. Ya sabes disolución del ego, unión con lo demás…

Una y otra vez te dije conviérteme en ti conviérteme en ti por favor por lo que más quieras, siempre respondías que al final seria innecesario, llegaría al lugar como un elefante llega a todos los lugares, la memoria me delataría ….

Primero me quitaste el relicario, los bichos azules…

Luego ya estaba con el cable en el cuello…

Te movías para arriba, para la cocina y me hacías unos hot dogs.

Seguía con el cable, me quitaste las uñas.

Después vista, gafas, parábolas.

Que tino el venir por la memoria…que tino porque ahora puedo ser un Pavo Real, nunca te encontraré elefante…nunca…