jueves, 9 de julio de 2009

Chica anémica padece insomnio

Noche 1


ella – ¿Podrías quitar la Monna Lisa?

yo – No, ¿por qué?

ella – Es que no me gusta como me ve

yo – ¿Y qué te hace pensar que te mira a tí?

ella – Es incómodo

yo – No te mira a ti

ella – Quítala

yo – Me mira a mí

ella – No, es a mi

yo – ¡Que no te mira a ti, me mira a mí!

ella – No me gusta

yo – ¿Qué me mire?

ella – ¡Que me mira a mí!

yo – ¡Por supuesto que no!, la compré yo, seguro que me mira a mí

ella – Da igual, quítala

yo – No quiero

ella – ¡Quítala!

yo – Pero solo por esta noche


Noche 2


ella – ¿La volviste a colocar?

yo – No

ella – Pero si ahí esta

yo – Se colgó sola

ella – ¿Se está riendo?

yo – Naturalmente

ella – ¿Y de qué se ríe?

yo – De ti

ella – No, de ti

yo – Que no, es de ti

ella – ¿Te mira a ti pero se rie de mi?

yo – Seguro que si

ella – Carambolas


Noche 3


yo – Cállate y duérmete

ella – ¿Tu dormirás ya?

yo – No

ella – ¿Y por qué yo si?

yo – Porque tienes sueño

ella –  ¡Eso no es verdad!

yo – Tienes diez malditos años menos que yo y seguro que tienes sueño

ella – No me digas palabrotas

yo – Duérmete

ella – ¿Y tu que vas a hacer?

yo – Morir

ella – Me das miedo

yo – Igual que La Monna Lisa querida, igual que La Monna Lisa


Noche 4


ella – Cuéntame la historia de La Monna Lisa

yo – No tengo idea de la historia de La Monna Lisa, pero si quieres te cuento la de Peter Pan

ella – No, ya vi la película

yo – Entonces duérmete

ella – Pero no tengo sueño

yo – Querida, para dormirse no hay que tener sueños, basta con estar cansado...o distraído


Noche 5


ella – Ya duérmete tu igual

yo – ¿Sí me duermo yo, te duermes tu?

ella – Sí

yo – Fantástico


Noche 6 


ella – ¿Ya te dormiste?

yo – Si

ella – Eres rara

yo – Desde que tenía tu edad cariño


Noche 7


ella – ¿Mañana me llevas al cine?

yo – No y si no te duermes morirás pronto

ella – ¿Como Michael Jackson?

yo – No, como Kurt Cobain

ella – ¿Quién?

yo – Duérmete

ella – ¿Kurt co-que?

yo – Kurt Cobain

ella – Kurt Cobain... ¿y qué pasa cuando te mueres?

yo – Qué se yo

ella – Dime

yo – Niña, ¿en verdad crees que soy lo suficientemente masoquista como para estar muerta pero seguir aquí pidiendote que te duermas?, digo, pudiendo estar en un lugar que apesta a azufre, mirando pasar a gente importante, en verdad crees...

ella – Ya cállate

yo – ¿Qué?

ella – ¡Que te calles!

yo – ... ¿Por qué?

ella – No me dejas dormir

yo – ...yikes.