martes, 4 de agosto de 2009

Cono


Trataba de narrarle el porqué de la situación conmigo y aquel cuarto.
Le explicaba. No era tan grande ni tan rustico, los cables enredados en su lugar y por suerte las paredes no poseían adulteración óptica, pero… no había nada que pudiera hacer, el cuarto seguía moviéndose.

[b][c=63][b]мι_: pero esq se siguen moviendo, tu no entiendes, como una regresión cósmica del big bang, SE SIGUEN MOVIENDO…


☆[nînä] Ea: Hay tu y tus cosas, seguro estas cansado y quieres venirme aquí con una historia para hacerte el interesante jaja.


[b][c=63][b]мι_: Si seguro entrecerrar mis ojos y ver que mi Pato Donald viene hacia mi, tiene mucha relación entre si.


[b][c=63][b]мι_: si te digo que ALGO pasa, ES PORQUE PASA, ya sea imaginario o no, PASAAA….


Y es que si había llegado a la computadora no era por cuestión de pericia, era que El me había empujado , las paredes parecían mosaicos desencajados que no paraban de yuxtaponerse uno a tras del otro, atrás… mientras las luces solo tintineaban en estático como algodón congelado, mojando... y yo al centro de todo, como desconectado viendo mis estúpidas cosas volando a donde fuera.


[b][c=63][b]мι_:
TE DIGO QUE VENGAS, igual si estás aquí se dejen de mover y yo estoy loco, pero porfavorr ven…


☆[nînä] Ea: jaja y para q quiero ver un cuarto inmóvil jajaja


[b][c=63][b]мι_: VESSS…VESSS ME CREES…ya veeeeeeeeen, esto me esta asustando


☆[nînä] Ea: que?? yo nunca dije que te creía, solo que para que quiero ver un cuarto inmóvil


[b][c=63][b]мι_: pero esq si quieres ver algo más que un cuarto inmóvil, es porque crees que algo más puede ocurrir en un cuarto inmóvil…


☆[nînä] Ea: ehh??? Jajaja, ya cállate, al rato me vas a decir que te has convertido en un cono de helado no? Jajaja


La pipa, el reloj, el Pato Donald interpretando a un Pato Donald de peluche rodeándome , rodeando y en un momento… cuando se congregaban en un círculo perfecto, cayeron…solo cayeron...

Las paredes habían perdido su propiedad de mosaico, para volver a ser paredes, las luces…un espectro sin chiste…Lo único que había ganado algo de propiedad era yo, muriéndome de frio, normalidad y una cobertura de vainilla…



-El usuario [b][c=63][b]мι_ha cerrado sesión-