martes, 20 de octubre de 2009

Tu nombre

–Mmm no me gusta, muévelo mas a tu derecha…eso que quede frente del caballete…eso…asi parecerá como si estuviera dentro.

Más que a otro, sabía que estaba ahí, lo sabía porque las miradas muertas son las que menos se pueden ocultar. Los labios eran…deglutidos por si mismos, incinerados, Naranjas, en algún tiempo ¡¡fuiste bella!!

-Bien chicos, les presento al platón con frutas, su muza del día.
-Si lo sé, lo sé, ¿risas? ¿Rencor?...No,no me hagan rebobinar discurso sobre que es un artista, si les pongo un platon es para que lo pinten, el artista tiene que ser Dios antes sus objetos, por lo tanto tiene que maltratarlos, ¡así que a pintar y no se ha dicho más!

¡No se ha dicho más!...ohh Dios, no puedo evitar verte en trozos, desdichada y feliz con tu miseria.
Mientras… en el platón, la lechuga crece 10 cm y tu disminuyes 10 ¿Quién es el cazador ahora pintora?


-cae el platón-

Tu sueltas en llanto, tu sueltas en diversificación, criatura que ya no conoce más su estatus de humano, bestia, un segundo dudas ,dudas junto a esa silueta que ya ha quedado distendida en el suelo, pobre muerta de hambre, te abalanzas sobre el platón preguntándote ¿Cómo has podido temerle a un pedazo de nada? Ya es nada, nada, nada…comida=nada, te nutre=nada, se introduce=nada nada=nada y nada de que preocuparte ya pequeña, come, Traga, DEVORA.