martes, 17 de marzo de 2009

Crisis de Ausencia...

Y el camión de las 5, tenia que pasar… la manía de jugar con el extensible del reloj y no querer ver la hora … Me siento, trato de divagar y el maldito corto circuito…

Trato de pensar, que la cabeza no me de mas vueltas de lo necesario…

Recuerdo, Inventario:


Numero 1. Dejar la lavadora apagada.

Numero 2.- Cambiar los cuadros de lugar, al fin inútil el arte, déjalos regados…

Numero 3.- CALLATE CALLATE CALLATE¡¡¡ berridos, CALLATE ESTUPIDO, NOOO¡¡¡, por favor cállate¡¡

Numero 4.-lápiz labial, monedero, mentas, reviso la bolsa.

Numero5.- La llave perfectamente metida en la cerradura, desprendo, vuelvo a checar. Intente dejarte un mensaje, pero me sonó a humor frigorífico


Don´t let… Stand by---

Eran las 3, la casa olía demasiado a ese talco y menta, tenía que salir y ver semáforos, suelas de zapatos levantándose, tactactac, algo que me dijera que el puto equilibrio vital seguía ahí y la gente admirándolo… ¿Cuando se dice que es demasiado?, ¿Cuando lo dices y no es nada, cuando lo dices y se convierte en diagnostico?.Difícil ruptura de tu día real, parece tomar su curso pero por debajo de el, desenvainan mil propensiones.

Suerte ser amnésica y poder llegar a ese restaurante de la avenida, es enorme pero sabes que la salida es fácil y los propietario torpes; Ves el menú, sacas las gafas, las pastillas lo que sea, te paras al baño…

Numero 6.- Lo deje, lo deje¡¡… mi bebe, lo deje ¡¡