jueves, 26 de marzo de 2009

Peripecias

Mi caballo quiere hablar
mi caballo quiere hablar
- caballo al teléfono -
¡Mamá mi caballo no habla, no habla!
Los caballos no hablan niño
- cambio y fuera -

¿Tendría que acusarme por vivir de manera anacrónica? ¿Por no querer corromper la inocencia de un niño? ¿Por sentir que las diferencias me alejan demasiado, tanto que se vuelven irreconocibles? ¿Por agonizar mientras suspendo sustancial en un trágico alrededor? ¿Tendría que acusarme por querer trazar la vía láctea a tus pies?

Dejadme, pues, madre, ya que mis deseos son imposibles, quiero perder mi existencia inútilmente, pues sacrificarme solo, sin que todos hagan el mismo esfuerzo con el mismo fin, es ir a una muerte segura.

La estúpida respuesta reiterativa ante lo que no se percibe, es la única opción ante esta latente cavilación que me exige dejar de ser.

¿Te importaría si sólo me siento aquí, junto a ti?