martes, 19 de mayo de 2009

Autobiografía

¿Cómo es que puede quedar seducida una princesita seudo aristocrática, nacida en las Lomas, con la prometedora luna y su fiel caos estelar?…Fácil disfraza a un feroz lobo de conejo blanco sabiéndole el traje of course y con el polvo mágico metido en el reloj de bolsillo, no hay que pensarlo verdad?, solo saltas, cortando los hilos que te hacen permanecer en esa función pre-pagada, tu famosísimo “Proyecto de vida”… Solo saltas y se lo dejas todo al haber que pasa, no temes al despertar en quien sabe donde y siendo quien sabe quien…lista con la peluca y las gafas negras in the amazing night live city donde todos ajenos a ti y tu simplente extranjera en mundo conocido solamente por pinceladas de Dalí…

Era la hija de un prominente empresario sacado de libros “Como hacerte millonario sin importar el sujeto de a lado” ,su padre había logrado ascender al puesto de inmunidad perpetua “Jefe de Empresas”, mientras el modelo ,su padre había logrado ascender al puesto de inmunidad perpetua “Jefe de Empresas”, mientras el modelo Victoria Secret´s que pasaba a formar un mueble más en la casa, intentaba desempeñar el papel de nueva mami.

Su madre había muerto al dar a luz, nunca la vio al igual que sus fotos también murieron de mutismo, al parecer al llegar una nueva madre sustituta el portarretratos de familia feliz cambiaba, incluyendo hermanos y toda la cosa, ellos y el mundo eran totalmente cambiantes, excepto Lunática, siempre con la misma sonrisa cayéndose cada vez mas, un mascara combinando maravillosamente con aquel vestido nacar, esperando a que el flash no hiciera efecto perpetuando así una mentira ideal.

Aunque eso de ser la “hija de papi” tenia sus ventajas, era verse envuelto efusivamente en un mundo tomado de una caja de galletas interminables, ¿te sienta bien ese chaleco? – en naranja señorita por favor y me trae dos pares más-, ¿te sienta bien la comida? – no importa vomitala-, ¿te sienta bien la casa? –nos cambiamos mañana-, ¿te sienta bien tu vida?, - te paso el nip y numero de referencia y te la compras-… entre esta caja interminable de galletas y los “amigos” o más bien agregados de personas, si bien como una lista computacional a la que se van agregando dígitos y funciones… la vida era demasiado digerible, tanto como la amenaza de convertirse en lo suficientemente Incolora, insabora, inodora… demasiado…suficiente… torpemente

Pero lunática no solo contaba con la caratula nocturna, lunática, tenia de los mejores elixires, el más canalla, el más secreto, por lo tanto el que le daba el punto de partida…Era su propia lealtad de muerte. Cuando decir tu suplicio de ventaja, cuando decidir ser un cadáver vivo o muerto. Lunática era dueña exclusiva del Blog “
Suicídate con elegancia”… así es como ha chicos y grandes daba el mejor catalogo de situaciones atractivas, no para hacer de esta vida mejor, sino para hacer de la muerte algo fantástico.

Punto numero uno. Lugar alejado de todo escándalo (El derecho del suicido es privado, no haga alboroto por favor, menos grite o deje manchas de sangre al alcance)

Punto numero dos. Tómese su tiempo, hay que hacer notar el planeamiento y la carta escrita a mano debe ser digna a publicación.

Punto numero tres y más importante. Haga este suicidio sobre usted, únicamente sobre usted.
-Se realizan descuentos del 50 y 60% si el suicidio es doble o en casa de los vecinos-

Lo curioso es que Lunática seguía viva y llevaba mas de 1500 suscriptores, ¿te inscribes?