jueves, 7 de mayo de 2009

Junto a mí, el dios-perro*

Palabras


- Eres como una puta Julia, eres como una maldita puta que descarga su corazón a base de palabras.

- No quieras hacerte el bardo cariño, que nunca ha sido lo tuyo.

- Cierra ya ese maldito grifo.


Sordidez


Un elefante es grande únicamente cuando lo pones junto a algo... una mujer por ejemplo. ¿Alguna vez ha discutido eso con un niño?

Si usted le dice que un elefante es grande, va a empezar a esperar que el elefante tenga un aspecto determinado, el que usted dice, en vez de algún otro que puede ser igualmente bueno y quizá mejor.

Hablar de elefantes, es de suma importancia para un niño.


Medicamentos


Él El café está que hierve

Ella Y esque si entendiera cuan enamorada estoy yo de usted.

Él  Este café debe estar a unos 220ºF

Ella  Es como si lo amase desde siempre.

Él Dios santo Cora, pero si este café parece haber estado sobre el fuego durante días.

Ella Sus cabellos, sus ojos, sus labios...

Él Tomaré este café así sea lo último que haga en esta vida


Vals


Se dará una justa y satisfactoria recompensa a quien devolviere este diario a Marion Parra.


Viento


Y justo ahí, fue cuando la vi entrar. Se sentó en la misma mesa en la que yo estaba, frente a mi, entre sus dos mejores amigas. Ni siquiera me miró. La comida se sirvió y comimos. Quiero decir, ellas comieron. Yo tragué sistemáticamente en silencio. 

Media hora después, estábamos metiéndonos mano en el baño de mujeres. Una semana después, se mudaba a mi piso. Tres meses después, daba mi vida por ella. Dos años más tarde, apuntaba su sien con un fusil.


*Junto a mí, el dios-perro