martes, 8 de septiembre de 2009

Tam.Tam.T


Cada lunes o cada cercanía con los jueves, Lía buscaba que la mesita con fundamentos Zen, estuviera a unos 30 centígrados del portón. Con dos platones de espagueti mal cocidos, dos puffs y una postal del gato negro de Klee en medio de toda observación, nos sentábamos alrededor de la famosa mesita con fundamentos Zen, un lugar…una época…¿una armonía?


No lo se, ¿eso intentabas lograr?, te pregunto en serio, ¿aun creías que un gordo, pelirrojo y hambriento de descomposición humana cayera en cuenta de tu desierto blanco?...En serioo hoy en día muñeca, los platos se dejan en el fregadero meandose con el oxido, meandote tu también, pero de miedo, porque en la noche tu único pensamiento para el siguiente día es ¿donde dejaste las pantuflas?.

´De verdad no lo sé Tam , es que no lo sé. Es como si hiciera que las cosas fuesen más reales para mí. La vida es aburrida y fútil. Empezamos con grandes esperanzas y después nos acojonamos. Nos damos cuenta de que todos vamos a morir, sin encontrar realmente las grandes respuestas. Desarrollamos todas esas ideas de largo alcance que se limitan a interpretar la realidad de nuestras vidas de distintas maneras, sin extender nuestro cuerpo de conocimientos que realmente merecen la pena sobre las grandes cosas, las cosas reales. Básicamente, vivimos una vida corta y decepcionante; y a continuación morimos. Llenamos nuestras vidas de mierda, de cosas como carreras y relaciones para convencernos a nosotros mismos de que no carece todo de sentido. El caballo es una droga honesta, porque te arranca esas ilusiones. Con el caballo, cuando te sientes bien, te sientes inmoral. Cuando te sientes mal, intensifica la mierda que ya está ahí. Es la única droga realmente honesta. No altera tu estado de conciencia. Sólo te da un colocón y una sensación de bienestar. Tras eso, ves la miseria del mundo tal cual es, y no puedes anestesiarte contra ella´ (Irvine Welsh, Trainspotting)

Lía -Ahh cariño, cómeme, tómame, has de cuenta que soy Alicia despojada de prados Disney, solo… seudónimo Lewis Carroll…Birds and fairies, Sanctuaries, Atop the rolling hills of hell….


Yo – Si amor, ¿me pasas un poco del Curry por favor?